Dic20

Gracias!!!

Publicado en luis petri, san martin por Luis Petri.
Queridos Amigos llega fin de año, comienza el tiempo en que nos emocionamos por los momentos felices vividos y también por los no tanto, en donde hacemos un balance de nuestras acciones y desafíos propuestos.
Tiempo de agradecer a nuestros seres queridos por su compañía y de recordar a quienes nos dejaron, pero que siguen estando en nuestros corazones.
Quería ante todo darles las gracias por habernos acompañado, por haber confiado en este proyecto que desde hace tiempo que venimos transitando juntos y que tiene la aspiración de hacer un San Martín para TODOS.
Nuestro querido San Martín, es grande por su gente, por su producción y por su historia, pero pobre por la inseguridad, el desempleo, la marginación y las desigualdades que habitan en él.
Es hora de poner al FRENTE a San Martín. Queremos un departamento que sea seguro, que dé igualdad de oportunidades y nos permita crecer para los vecinos del centro, de sus barrios y de los postergados distritos; para los trabajadores pero también para los productores; para los jóvenes y para nuestros abuelos; para las amas de casa, para vos y tus hijos.
Si trabajamos con esfuerzo y compromiso, si convocamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, nuestros sueños se harán realidad. Es hora de despertar a San Martín para concretarlos. Se vienen tiempos de cambio…buenos tiempos.
¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Compartir

    Deja un comentario