Desde hace varias semanas, el candidato a diputado provincial en primer término por el Confe, Luis Petri está recorriendo diferentes barrios de San Martín y Palmira, visitando a los vecinos, exponiéndole sus propuestas y escuchando los planteos y sugerencias de los habitantes de esos lugares.
El pasado 13 de mayo, Petri y el candidato a diputado nacional Ricardo Mansur recorrieron durante toda la tarde los barrios Primavera y Güemes de San Martín, para culminar luego la caminata en Palmira, donde ofrecieron una conferencia de prensa presentando el balance de esa primer caminata. En esa oportunidad, Mansur y Petri fueron acompañados también por los candidatos a concejales del partido en ese departamento, quienes visitaron a los vecinos puerta por puerta, explayándose sobre sus propuestas, escuchando también reclamos y sugerencias con la idea de sumarlas a sus iniciativas.
En tanto, durante la tarde de ayer -19 de mayo- y de hoy -20 de mayo-, los candidatos retomaron los recorridos. Ayer Petri visitó el barrio Perito Moreno (SanMartín), acompañado por los candidatos a concejales del partido -Gimena Abonassar, Raúl Tamagnone, Gustavo Miranda y Omar Abdo-. Los vecinos aprovecharon la visita para adentrarse en las propuestas de los candidatos del Confe, además de plantear sus inquietudes y sugerencias, al igual que la semana pasada.

Según destacó Petri, la principal inquietud que recibieron por parte de los habitantes de ese barrio está ligada a una cuestión sanitaria, ya que actualmente carecen de instalaciones cloacales. La mayoría de las consultas a los candidatos estuvieron vinculadas entonces a esa problemática.

Hoy, en tanto, los candidatos recorrieron el Barrio del Carmen, casa por casa también para presentar su plan a los vecinos y adentrarse nuevamente en sus sugerencias.