El diputado radical fijó su posición tras la ruptura del acuerdo político entre el oficialismo y el Frente Cívico por el futuro de la empresa de agua
de Mendoza.El legislador dijo que se debe investigar la responsabilidad de los funcionarios políticos.
El diputado radical fijó su posición tras la ruptura del acuerdo político entre el oficialismo y el Frente Cívico por el futuro de la empresa de agua de Mendoza.El legislador dijo que se debe investigar la responsabilidad de los funcionarios políticos y también la de aquellos que actuaron en los órganos de control de la empresa Obras Sanitarias Mendoza.
“No creemos que esté mal que se investigue y que se ponga bajo la lupa todas y cada una de las administraciones que tuvieron que ver en Obras Sanitarias Mendoza como así también en el órgano de control, en el Epas. Creemos que es un importante ver la actuación de los funcionarios que tomaron decisiones de gobierno y si esas decisiones de gobierno fueron acertadas o no en el momento en que se tomaron.
“Se firmó un acta de entendimiento en el gobierno de Julio Cobos, este acta entre otras cosas suponía la renuncia del juicio que la empresa tenía contra la provincia de Mendoza en el Siadi previo al incremento de tarifa. Se otorgó el incremento de tarifa y no se hizo renunciar a la empresa y esto lo hizo este gobierno.
Quiere decir que no solamente debemos rever y revisar la conducta de los funcionarios de las anteriores gestiones, también tenemos que revisar la conducta de los funcionarios de esta gestión”.

link http://www.jornadaonline.com/Mendoza/49784-Luis-Petri-est%C3%A1-a-favor-de-conformar-una-comisi%C3%B3n-investigadora